Alojamientos


¿Dónde puedo alojarme en Islandia? 

Es una pregunta difícil porque Islandia es uno de los países más caros de Europa. Pero tenemos la respuesta para vosotros.

Si eres joven y quieres visitar Reykjavík, te espera un lujo. A los jóvenes les encanta salir en Islandia. Pero cuando la fiesta se detenga, vas a necesitar un lugar para dormir. No vas a poder pagar un hotel. Olvídalo. Los hoteles son demasiado caros. Y no puedes dormir afuera. Hace demasiado frío. Así que olvídalo también.

Pero la buena noticia es que el turismo está creciendo en Islandia y mucha gente está alquilando sus apartamentos en Airbnb. Hay muchos apartamentos en las cercanías del centro de Reykjavík. Lo que se supone que debes hacer es conseguir un grupo de amigos para ir juntos a Islandia. Tres o cuatro es el mínimo. Encuentra un pequeño apartamento en el centro de Reykjavík en Airbnb y simplemente duerman en la misma cama. Todos pueden dividir el costo y no será caro.

Pero recuerda reservar a tiempo. ¡Porque el verano es una locura en Reykjavík!

Aquí es posible ver mi compañera, Ása, que escribió también una parte del articúlo sobre los bares en Reykjavík, visita la página web de Airbnb:














Comentarios

Entradas populares de este blog

El transporte.

Los bares mejores en Reykjavik