Los bares mejores en Reykjavik

Hola me llamo Ása y tengo buenas noticias para ustedes,¿Están buscando por un buen rato? ¡ Aquí tenemos una variedad de bares fantasticos!


Gaukurinn


Desde mi punto de vista, no hay un bar mejor que Gaukurinn. 

Está situado en el centro del pueblo por Tryggvagata 22, y tiene unos eventos variados durante la semana. 

Los lunes, normalmente hay una noche de comedia, que es muy popular entre los turistas y la gente local. 

Los viernes hay un espectáculo de travestirse semanal, que se llama Drag Súgur, es un placer para los sentidos, con los intérpretes descarados y atrevidos. El karaoke sigue en la madrugada para los que pueden cantar (y no pueden). Aunque Drag Súgur cuesta entrada, vale la pena y es posible venir más tarde por la noche para evitarla.

Los sábados, puedes escuchar música excelente de los grupos locales con las noches de hip hop y gótica, en breve.

Para añadir, Gaukurinn es probablemente el mejor bar para el colectivo LGBT+ aunque, no es oficialmente un bar de ambiente. Tiene empleados dedicados y los baños unisex.

Las bebidas alcohólicas son baratas en comparación con la mayor parte de Reykjavík (sin embargo una copa en Islandia cuesta bastante, a causa de los impuestos altos), a la vez que la calidad del establecimiento no disminuye, y puedes estar seguro que Gaukurinn es uno de los bares más populares entre la gente jóven de Islandia y extranjera.



Image result for gaukurinn

Gaukurinn por el día.


Stúdentakjallarinn


Stúdentakjallarinn es probablemente uno de los bares más baratos de Reykjavík. Tiene un ambiente tranquilo pero divertido. Los clientes son normalmente bastante jóvenes, es un bar muy popular entre los estudiantes a causa de su localización. 

Está situado en el sótano de la Universidad de Islandia. Ofrece un variedad de bebidas, especialmente las cervezas, y también es posible cenar allí, para probar los sabrosos platos como hamburguesas, las patatas fritas y las camotas asadas, las ensaladas y los nachos. Además, tienen una selección de platos veganos.

Ofrecen increíbles espectáculos como las noches de cine, de comedia y oportunidades para ver grupos locales, y a veces las orquestas de jazz o polka.

Por otro lado, los eventos pueden ser educativos o políticos, con las presentaciones sobre el femenismo, los derechos de la gente LGBT+, el movimiento sobre #metoo y mucho más. 

¡Stúdentakjallarinn es un lugar donde hay que ir! 


Image result for stúdentakjallarinn

Stúdentakjallarinn por la noche.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El transporte.

Alojamientos